Quienes somos

MATERIALELECTRICO.NET es una asociación entre empresas líderes en el sector de la distribución y venta de Materia Eléctrico. Es una plataforma web que se dedica a la venta directa de materiales y componentes relacionados con la electricidad. 

Diseñada para convertirse en el referente de la venta directa de material eléctrico, materialelectrico.net es también una central de compras para empresas relacionadas con la construcción o las telecomunicaciones tras introducirse en el campo de la distribución.

MATERIALELECTRICO.NET es una tienda on-line con más de 60000 referencias de productos. Entre estos se incluyen promociones puntuales de ofertas con grandes descuentos.

Por otra parte, cuenta con un mail para una atención personalizada ante las compras de mayor volumen o con especificaciones especiales, una atención personalizada de cara a ofrecer el mejor servicio y asesorar en lo que sea necesario.

Puedes contactar con materialelectrico.net mediante los siguientes medios, tus dudas y sugerencias serán bienvenidas y atendidas:

contacto@materialelectrico.net