Condiciones de envío

Los envíos se realizarán a través de las compañías de transportes con las que tenemos acuerdos preferentes. La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido, si bien se intentará realizar en 24/48 horas (laborables) dependiendo del punto de entrega. Si esto no se consiguiera MATERIALELECTRICO.NET no tendrá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega del material. En caso de pedidos que incluyan varios productos, se enviarán todas las referencias a la vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos. Cada artículo recoge la disponibilidad aproximada en cada momento.

La mercancía viaja totalmente asegurada y el cliente debe avisar de cualquier problema como roturas, para poder reclamar la reposición del material en un plazo de 24 horas tras la recepción de la misma. Pasadas esas 24 horas, las compañías ya no se hacen cargo del material siniestrado, por lo que MATERIALELECTRICO.NET buscará la solución menos perjudicial para ambas partes.

El coste del envío será asumido por el cliente y consistirá en un tarifa fija de 6 euros, con independencia del número de productos adquiridos. Este coste de envío será totalmente gratuito cuando el importe total de la compra de producto supere los 200 euros.  

Las presentes condiciones de envío resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España Peninsular.  En caso de ser Usted residente en Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o residente en otro país, por favor , póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico pedido@materialelectrico.net y estudiaremos la viabilidad de su pedido y le informaremos directamente de las condiciones aplicables al mismo.