Secatoallas

Secatoallas

EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
 

El secatoallas Serie T de Rointe nace de la unión del diseño más elegante y las más altas prestaciones. La gran calidad de sus componentes está avalada por el estándar de calidad Rointe Hight Quality Components, que asegura el uso de los mejores materiales y la fabricación más cuidada.

Además, el sello ECOESE System, presente en todos los productos de la Serie T, asegura que todos los procesos y procedimientos de fabricación cumplen con los tres parámetros básicos que rigen el Sistema Integral Digital Rointe: la ecología, la seguridad y la eficiencia.

 

Características

 
 

El Secatoallas Serie T de Rointe incorpora los últimos avances técnicos y electrónicos para conseguir el máximo ahorro y un óptimo funcionamiento. La alta calidad de sus componentes, el proceso único de fabricación y los estrictos controles de calidad convierten al Secataoallas Serie T en el complemento perfecto para aportar calidez y bienestar a cualquier baño.

 

 Cuerpo de Acero

 

El cuerpo del secatoallas Rointe está fabricado en acero ST12 de un milímetro y medio de espesor y soldado por resistencia eléctrica, para asegurar una perfecta estanqueidad que evite la pérdida de fluido capaz de producir corrosión o afectar al buen funcionamiento del producto.


Su estudiada disposición y distribución de tubos curvos de 22 mm de diámetro, permite ubicar cómodamente toallas y ropa de baño.

 
 
 

 Fluído Térmico

 

El fluido térmico empleado en su fabricación está especialmente formulado para conferir al producto un gran poder de transmisión calorífica. Su especial composición proporciona al producto un rendimiento óptimo sin perjudicar al medio ambiente, ya que es 100% biodegradable. Además cumple con la Especificación del Código Técnico de la Edificación.

 
 
 

 Resistencia

 

La fuente de calor del secatoallas Rointe proviene de una resistencia tubular fabricada en acero. Esta resistencia tiene doble aislamiento y es de Clase II, no siendo necesario terminal de toma de tierra pra su instalación. Está compensada en vatios por centímetro cuadrado, sufriendo menos desgaste y aumentando su vida útil. Además, incorpora un termostato de seguridad que protege al secatoallas de sobrecalentamientos.

 
 

Hay 4 productos.

  • Grid
  • List